Infancia de Goku
Goku aparece en la serie como un niño que vive solo en la naturaleza luego de la muerte de su padre adoptivo. Al comienzo de la serie Goku afirma que tiene catorce años, pero después se revela que en realidad tenía doce, y que el error ocurrió por un cálculo matemático incorrecto.
Goku es encontrado por una jovencita llamada Bulma que estaba buscando las esferas del dragón, siete esferas mágicas que al unirse invocan al Shenlong. Goku posee una de esas esferas, y entonces Bulma le ofrece la oportunidad de viajar por el mundo con ella mientras buscan el resto. Goku acepta para cumplir su sueño de convertirse en el mejor luchador de artes marciales del mundo.
A medida que la serie continúa, Goku gana un preciado objeto llamado el Kintoun, una nube en la que solo un puro de corazón puede volar. También conoce a muchos luchadores fuertes y hace nuevos amigos. Entre la gente que conoce encuentra su maestro de artes marciales,Muten- Roshi, al pupilo de este y su futuro mejor amigo, Kuririn, y a un samurai llamado Yajirobe que se entrena bajo las órdenes de Kami.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario